8Tecnologíahipertextual.com·hace 1 día·@pablo_gLa última temporada de ‘The Bear’ (★★★☆☆) es una despedida agridulce y de inferior calidad8 positivos8 votantes únicosdiversidad 80%heat 0.15Guardar Reportar